Personal Vehicle Manager

Personal Vehicle Manager 3.0

Completo gestor de vehículos con módulo para Windows

Personal Vehicle Manager es un gestor de información especialmente diseñado para registrar y organizar todo tipo de información de vehículos a motor. Ver descripción completa

Muy bueno
8

Personal Vehicle Manager es un gestor de información especialmente diseñado para registrar y organizar todo tipo de información de vehículos a motor.

Permite monitorizar consumos, kilómetros recorridos, costes de reparaciones, programar avisos de revisiones como, por ejemplo, para el cambio de aceite, filtros, las pastillas de freno; registrar datos del seguro, teléfonos de interés, entre otras posibilidades.

Su organizado entorno, compuesto por varias listas, filtros y formularios independientes; te dará acceso a todas sus funciones de un modo rápido y muy intuitivo.

A destacar, Personal Vehicle Manager incluye un módulo residente en Windows con el que podrás importar/exportar los datos almacenados en tu dispositivo, facilitándote la posibilidad de imprimir registros o estudiar los datos con más detenimiento.

Soporta modo normal o apaisado, unidades del sistema métrico e imperial, permite monitorizar múltiples bases de datos de un modo independiente, exportar registros a XLS (Excel) y sincronizar información entre módulos directamente desde ActiveSync.

Un práctico e interesante gestor de información para monitorizar datos de tus vehículos.

Personal Vehicle Manager

Descargar

Personal Vehicle Manager 3.0